PHEED : El Arte independiente

pheed

Pheed es un organismo independiente que opera en los ámbitos de la cultura y las artes visuales, con un enfoque específico en el medio fotográfico.

Sus principales áreas de actividad abarcan la investigación y práctica artística,  comisariado de exposiciones y difusión de obra de artistas, proyectos educativos, organización de conferencias, debates temáticos y publicaciones especializadas.

Pheed estará presente en la feria de arte contemporáneo “Berliner Liste”, en Berlín, del 19 al 22 de septiembre, donde expondrá imágenes de 17 artistas internacionales.

Para financiar los costes de la participación en la feria han lanzado una campaña de crowdfunding que ha conseguido sus objetivos con creces (4.930€ de 3.900€).  De esta forma de colaboración entre público y artista todo individuo se transforma en elemento esencial del proceso artístico, determinando el tipo de arte que se expondrá, al mismo tiempo que tiene la posibilidad de ser coleccionista con una inversión reducida.

Una alternativa a la jerarquía hermética del mundo del Arte. Olvídense de hombres de negocios con los ojos como dólares vendiendo cuadros como podrían vender tomates. Aquí los que mueven la creación saben de lo que hablan, y lo más importante, hacen partícipe al público de todo el proceso.

http://www.pheed.eu/site/index.php

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: